Servicios


Asesoramiento

En VINIBEL ponemos a su disposición un servicio exclusivo de atención personalizada. Personal altamente capacitado, lo asesorará en nuestros tres showrooms o directamente donde usted lo solicite. Pida la visita de nuestros técnicos vía e-mail o telefónicamente y con mucho gusto lo visitaremos.


ATENCIÓN A CLIENTES CORPORATIVOS

Contamos con un equipo de atención corporativa, dedicado a asesorar a nuestros clientes en cuanto a la mejor opción según cada tipo de proyecto. Las principales obras del país cuentan con productos de Vinibel.
La idea es mantener a los profesionales de la arquitectura, equipamiento y decoración actualizados sobre las últimas novedades y tendencias mundiales. Los visitaremos cuando uds lo consideren, estamos para sumar en vuestros proyectos.


INSTALACIÓN

Profesionales especializados en cada tipo de revestimiento, nos distinguen en la materia. Ofrecemos garantía sobre nuestra mano de obra.


TERMINACIONES ACRÍLICAS

Ofrecemos un servicio de terminación acrílica para pisos vinílicos, el cual facilita enormemente su mantenimiento y reduciendo sus costos.


RIBETEADOS DE ALFOMBRAS

Elija la calidad, forma y medida de alfombra y en VINIBEL se la confeccionaremos a su gusto.